Cold Case Stand Up And Holler
T4, E20: Una confesión anónima sobre el asesinato de una joven de 16 años es encontrada en una exhibición de arte moderno. Como resultado, Rush y el equipo deben entrar en el mundo de las porristas de secundaria para resolver el asesinato.