Sublime gracia
T3, E14: Carlotta y Gravity ofrecen un concierto de tributo a Legend para hacer campaña para los Premios ASA. Cuando la salud de Star empeora, Simone debe tomar una decisión difícil. Mientras tanto, Alex intenta confiar nuevamente en su familia, la relación de Cassie y Maurice alcanza nuevas alturas y Noah enfrenta su realidad tras la visita de su madre, Dianne.