T1, E3: Es el cumpleaños número 16 de Belly y su mejor amiga, Taylor, llega a Cousins para celebrar a su lado. El cumpleaños de Belly siempre ha sido su día favorito del año, pero esta vez un secreto oculto de Taylor la sorprende. Las debutantes le preguntan a Belly a quién llevará al baile. El secreto de Laurel y Susannah finalmente sale a la luz.