T1, E6: Taylor vuelve a Cousins para participar en el torneo de voléibol de beneficiencia del club y también para ayudar a Belly, quien está atrapada entre Conrad y Jeremiah. Cuando una fiesta en un yate con las debutantes termina en un desastre, la decisión de Belly queda clara. Steven no compagina con los amigos ricos de Shayla. Cleveland ayuda a Conrad en un momento sensible.