¡Surge una emergencia!
T1, E3: Durante su primer día completo de escuela, Shin y los demás hacen un recorrido por la academia. Después de que el padre de Kurt es convocado por el rey por el comportamiento de Kurt, él está castigado, mientras que la madre de Kurt invita a su antiguo maestro de magia a hablar con él.