T1, E2: Una jovencita con una rodilla herida aparece de repente ante Shun. Él intenta darle una curita de flores, pero ella huye. A pesar de sorprenderse, Shun la persigue y se las ingenia para darle la curita pero, a partir del próximo día, ella comienza a acosarlo.