The Ghost Of The Beast Of Bodmin Truth Seekers
T1, E5: Los buscadores de la verdad reciben un mensaje de un nuevo suscriptor, Jojo74, que contiene una imagen de lo que bien podría ser la legendaria Bestia de Bodmin. Se dirigen a Cornwall en HMS Darkside, pero lo que encuentran allí está lejos de ser lo que esperaban. Mientras tanto, Toynbee intensifica sus diabólicos preparativos.