T1, E1: Desde que su madre desapareció, Hina ha viajado sola. Las últimas palabras de la madre de Hina fueron "encuentra al As legendario". Hina sigue un rumor hasta un pueblo donde conoce a Nana, la dueña de una taberna, y a Licht, un pervertido.