T1, E5: Kabir y su equipo realizan sus investigaciones en Goa y logran un gran avance. Mientras tanto, Zarar y su hermano Sikku se preparan para imponer el caos en la ciudad. Se produce un trágico accidente. A medida que el episodio llega a su fin, la información sobre la madre de Nafeesa conmociona a la policía y hace avanzar la investigación para conocer la verdad sobre las intenciones de Zarar.