The Rise
T1, E2: Los Pink Panthers de Jaipur empiezan la temporada con fuerza mientras los jugadores disfrutan de la vida de los famosos con la familia Bachchan. Con una plantilla joven y talentosa, la competencia por un puesto en el siete inicial es feroz.