T1, E3: Un nuevo estudiante transferido llega a la clase de Yuki y Kaname. El rubio muchacho es Tachibana Chizuru, un chico alegre que se acerca a Yuki y de repente reconoce que jugaron juntos una vez cuando eran pequeños. Aunque Yuki suele ignorar a los demás, la presentación de Chizuru le llama la atención. ¿Dirá la verdad?