Todo en Familia
T1, E6: Natti y Raphy aprovechan al máximo tener que quedarse en Miami. Natti se prepara para la actuación en Jimmy Fallon junto a Becky G, la cual resulta ser un gran éxito. Raphy y la cámara acompañan a Natti todo el tiempo durante el parto de la bebé Vida. Natti le dice a Raphy que está lista para volver al trabajo. La única pregunta que Raphy tiene es... ¿cuándo se casarán?