La pareja perfecta Todo lo que brilla es oro
T1, E1: Tara Khanna y Karan Mehra consiguen organizar la boda más grande de Delhi. Angad Roshan, heredero del imperio Roshan Cycles, se casará con la periodista Aliya Saxena. Para los Roshan, algo anda mal. Tara y Karan deben investigar a Aliya o no habrá boda. ¿Qué mejor forma de comenzar la temporada de bodas?