Oro bajo cero: Debajo del hielo Topadoras y dragones
T2, E2: Zeke acepta un reto. A Emily le irrita cómo su papá maneja las cosas y lo cuestiona. Tiene problemas con Shawn por tratar de comprar una pieza clave.