Un ambiente elegante y exclusivo
T1, E1: El inmigrante indio Somen "Steve" Banerjee pasa sus días trabajando en una gasolinera y sus noches soñando con ser el próximo Hugh Hefner. Un encuentro fortuito con una estrella de Playboy y su astuto marido promotor los lleva a él y a su plan de negocio en una nueva e inesperada dirección.