Un atisbo de estrellato
T1, E6: Llega una sorpresa desde Tokio en el cumpleaños número 16 de Sarasa. La clase debe montar una escena de Romeo y Julieta, y el grupo de Sarasa se esfuerza por presentar una buena actuación.