Un disparo en la noche
T1, E4: Lindsey Wilkins es una madre soltera de 33 años que aparece con un disparo en la cabeza en lo que parece un suicidio. No aparece el arma y la policía comienza a sospechar que se trata de un asesinato cuando descubre secretos oscuros y venganzas.