Medalist Un genio sobre el hielo
T1, E1: Tras retirarse del patinaje artístico, Tsukasa Akeuraji se siente atormentado por su historia de audiciones fallidas para espectáculos sobre hielo. Cuando conoce a la patinadora autodidacta Inori Yuitsuka, le sugiere que se una a un club formal de patinaje sobre hielo. Por desgracia, la madre de la chica tiene otras ideas, y depende de Tsukasa hacerla cambiar de opinión.