El Juego Definitivo: Dentro de la NHL Una Educación
T1, E3: Es un privilegio atestiguar el día en que un atleta profesional se vuelve una estrella, pero es lo que vimos con el portero de los Bruins, Jeremy Swayman, en los playoffs de la Copa Stanley de 2024. Un marcado contraste con el oponente de Swayman en la segunda ronda, Matthew Tkachuk, que encontró el hogar perfecto como el curtido líder de los favoritos para ganar la Copa, los Panthers de Florida.