Under/Over
T3, E14: Un ex jugador de fútbol americano es acuchillado durante un evento para recaudar fondos. La madre de Frost llega con novedades inesperadas. El teniente coronel Casey Jones (CHRIS VANCE) revela novedades impactantes sobre él mismo.