Unos Pocos Cientos de Grados
T9, E11: Un nuevo recluta vinculado al Departamento de Bomberos de Chicago pone a prueba la paciencia de Severide. Violet recibe una nota misteriosa que la envía a ella y a Brett en busca de la persona que la escribió.