Tales of Zestiria the X Velvet Crowe
T1, E7: Velvet y Seres se enfrentan con Oscar, un poderoso Exorcista de clase pretoriana que se le asignó detenerlos. Comienza un duelo entre Velvet y Oscar. Mientras, una sombra amenazante flota sobre la isla.