VISTAS DEL PICO
T1, E2: Kenji se desmaya luego de ver las alucinaciones de Hiroki y Tsukasa. Al llegar a la escena, Katsuragi ordena a Hiroki y Tsukasa que "trituren" a Kenji a causa de los secretos que había descubierto. Escuchando las objeciones de Hiroki, Tsukasa propone una forma en la que ambos pueden resolver la situación sin triturar a Kenji.