Being at home with Claude
Yves, un prostituto, descubre el amor con Claude, un joven intelectual de buena familia, desgarrado entre sus obligaciones familiares y su relación homosexual. En el momento culminante de su relación, Yves mata a Claude y se pone a errar por las calles de Montreal antes de entregarse a la policía. Si bien reconoce su culpa, al principio Yves se niega a revelar los motivos de su crimen al inspector insensible que lo está interrogando. Termina por dejarse llevar por su pasión y, sin pudor, liberando un torrente de emociones que sacude los prejuicios del policía, Yves termina por confesar que mató por amor.