A un joven soldado británico lo abandona su unidad accidentalmente después de un disturbio terrible en las calles de Belfast en 1971. Incapaz de distinguir entre los amigos y los enemigos, el recluta novato tiene que sobrevivir solo a la noche y atravesar un paisaje desorientador, extraño y mortal para llegar a un lugar seguro. Jack O’Connell (Invencible) protagoniza este ataque visceral a los sentidos.