Una película de amor y guerra
¡El novio más corrupto de la ciudad ve su boda soñada saboteada! Es secuestrado por campesinos armados. Entre el altar y la fusilería, Pepe tendrá que pagar un precio hilarante por sus crímenes. Una comedia para reírse de la Historia.