Tres exploradores, amigos de toda la vida, unen sus fuerzas con la agresiva camarera de un bar para formar el equipo de héroes menos probable del mundo. Cuando su pacífico pueblo es asolado por una invasión de zombis, lucharán por la insignia de sus vidas y pondrán a prueba sus habilidades como exploradores para salvar a la humanidad del ataque de los no vivos.