Above Below
ABOVE BELOW es el primer largometraje sobre BMX de Monster Energy en asociación con DIG BMX. Esta película de dos partes observa a un grupo diverso de ciclistas Ben Lewis, Dakota Roche, Fernando Laczko, Ed Zunda, Nathan Williams y Dan Lacey que viajan por el mundo llevando al límite la progresión BMX bajo la lente atenta del director, Richard Forne. Diez meses es un período muy corto de tiempo para tratar de producir un vídeo, y no digamos un estreno de dos partes, pero como verás en ABOVE, los pilotos lo dieron todo y lograron algo muy especial. BELOW muestra después cómo logró sus objetivos cada piloto frente a reveses no solo relacionados con la seguridad y el ojo de la ley, sino también con la frustración y las lesiones. Al expresar los puntos de vista de algunos de los mejores pilotos del mundo de BMX así como importantes representantes de la industria, BELOW se introduce en el verdadero significado del deporte, la cultura y su enfoque ambicioso aunque creativo. ABOVE, BELLOW documenta lo que es tener una meta y lograrla cueste lo que cueste. Ve la película y, ya hayas montado una bicicleta BMX toda tu vida o ni siquiera hayas puesto un pie en el pedal, esta película te inspirará a hacerte con una. Todos los ingresos se destinan a la caridad de ‘Road 2 Recovery’, dedicada a ayudar a atletas de deportes de acción en todo el mundo. Siéntate, mira y disfruta; ¡gracias a todos los que nos apoyaron!