Adiós señor Haffmann
París, 1941. Cuando los nazis invaden Francia, un joyero judío se ve obligado a hacer un trato falso para vender su tienda y salvar su negocio. Viviendo escondido en el sótano de su propia casa, la guerra transformará por completo su vida.