Alias Maria
María es una guerrillera de 13 años y está embarazada. A pesar de las prohibiciones en contra de los embarazos en la guerrilla, María decide conservar a su bebé, por lo que se ve obligada a huir. Una mirada a los devastadores efectos del conflicto armado colombiano a través de los ojos de una joven soldado que encuentra la fuerza para buscar una nueva vida. ALIAS MARIA fue selección oficial en Un Certain Regard en el Festival de Cine de Cannes.