Amigos con derechos
La Ganadora del Premio de la Academia Natalie Portman* (El Cisne Negro) y Ashton Kutcher (Locura de Amor en las Vegas...) son las estrellas en esta exitosa y simpática comedia que toma un toque moderno con lo que acontece cuando dos amigos pasan a la acción. Emma es una ocupada doctora, quien establece un acuerdo aparentemente perfecto cuando ofrece a su mejor amigo Adam una relación con una regla: ser sólo Amigos con Derechos. Pero cuando una aventura se convierte en algo más, ¿podrán permanecer únicamente como buenos amigos?