Amy Winehouse - BBC One Sessions: Live at Porchester Hall
En 2007, Amy fue coronada como la Mejor Mujer Británica en los Brit Awards, y este exclusivo concierto que dio tras el premio deja claro por qué. En el prestigioso Porchester Hall de Londres, Amy interpretó los clásicos más populares de sus dos primeros álbumes.