Bending Colours - Red Bull
Una producción de Red Bull Media House realizada por Kai Neville Studio y patrocinada por O'Neill. Bending Colours da una mirada distorsionada del surfista profesional Jordy Smith, cambiando la perspectiva de la audiencia en cuanto a la forma que puede tomar una película de surfing. Filmada en escenarios naturales de Indonesia, Australia, Ciudad del Cabo en Sudáfrica, Isla Reunión, Tahití, Puerto Rico, Francia y Hawái. Red Bull Media House y Kai Neville Studio disuelven las percepciones del movimiento en la superautopista del surf de alta competencia. Bending Colours es la travesía de un año del icono del surf Jordy Smith, uno de los pocos atletas que cumple con las promesas que ofreció como prodigio adolescente.