Cargamento Prohibido
No te pierdas la versión remasterizada de 'Cargamento prohibido', Miguel Lozano llega a Mazatlán y busca a Carlos Aguilar, dueño de un cabaret y de un lucrativo negocio de tráfico de drogas. Los motivos de Miguel no son del todo claros.