Un espía y medio
Bob (Dwayne Johnson), un nerd víctima de bullying, crece para convertirse en un letal agente de la CIA que solicita la ayuda del que era el "hombre más popular del campus", Calvin (Kevin Hart) mientras su reunión de exalumnos está cada vez más cerca. El subsecuente mundo de tiroteos y espionaje en el que Bob mete a Calvin pone la vida de ambos en riesgo.