Ciudad de dos primaveras
En 2017, Mosul fue liberada después de tres años bajo el control del EI. La batalla para recuperar la ciudad la había arrasado y desplazado a miles de civiles que ahora intentan regresar a sus hogares. Contada a través de dos historias paralelas, esta poderosa película retrata los esfuerzos para levantar una ciudad y un pueblo de los escombros.