Código revancha
CÓDIGO REVANCHA es una película de alto octanaje que sigue a la asesina Delilah, apodada Banshee. Al ser contratada para matar a un Congresista, descubre que un mercenario que tiene un contrato para matar a su antiguo entrenador, Caleb, le ha tendido una trampa. Delilah corre toda la noche para desubrir que Caleb tiene una familia en secreto y que vive con su hija de 18 años usando un alias. Reconectan, tratando de encontrar la verdad que les brinde una paz definitiva, cuando llegan los mercenarios e inicia una batalla entre tres habilidosos asesinos.