Colisiones
La vida prometedora de Itan, de 12 años, en San Francisco se pone patas arriba cuando llega a casa de la escuela, con su hermano menor, para encontrar su apartamento saqueado y su madre desaparecida. De repente, debe confiar en su tío distanciado, un camionero. Itan lo manipula para que los lleve a través del país en su camión, tratando de encontrar a la madre de Itan y detener su deportación.