Cuando la vida sucede
De la directora Kat Coiro llega L!fe Happens, una comedia centrada en tres mujeres Kim (Krysten Ritter), Deena (Kate Bosworth) y Laura (Rachel Bilson), que viven juntas en Los Ángeles. Cuando tras un affaire de una noche, Kim queda embarazada, las cosas cambian para el trio. Con la ayuda de sus amigas, Kim se las arregla para ser una madre soltera y volver a salir con hombres con miedo a que un hijo los espante. Con Jason Biggs, Seymour Cassel, Rhys Coiro, Justin Kirk, Kristen Johnston, Andrea Savage, Geoff Stults y Fallon Goodson. L!fe Happens nos muestra la soltería, la Amistad y la alegría en las vueltas de la vida.