Cuidado con el Gonzo
Con Ezra Miller y Zoë Kravits. Prepárense para la revolución. Cuando el editor, un chico popular e insoportable, expulsa a Gonzo del periódico de la escuela, él empieza un periódico clandestino para callar a la oposición.