Edén
Edén cuenta la historia de Karine, mujer de 30 años que vive en las afueras de Rio de Janeiro. Con ocho meses de embarazo, Karine sigue de duelo por su esposo, Juninho, recientemente asesinado. En la Iglesia Evangélica de Eden, Karine conoce al pastor Naldo, quien intenta que transforme su dolor en acción y luche por el recuerdo de su esposo, participando en la campaña Niños Sin Padre de la Baixada Fluminense en una de las zonas más violentas de Rio de Janeiro. Al aceptar el reto, Karine se encuentra en un ambiente ambiguo entre la religión y la política, entre la fe y el poder, y duda si encontrará su salvación en la iglesia o en el nacimiento de su hijo.