El asedio
El asesino internacional Walker se ve comprometido durante una misión y enviado a un centro de reasignación para una nueva identidad. Durante su estadía en las instalaciones, un equipo de asalto despiadado irrumpe en el recinto en busca de alguien que su jefe ha perdido. Walker se enamora a regañadientes de la hábil sicario Elda y su misteriosa pupila Juliet para sobrevivir a la noche.