El Complot
Jerry Fletcher (Mel Gibson) atosiga a todo el que sube a su taxi con sus teorías sobre los criminales que controlan todo. Alguna de ellas, sin embargo, debe ser peligrosamente cierta, ya que alguien está intentando silenciarla y de paso, a él. Cuando acude a la procuradora Alice Sutton (Julia Roberts) con “lo que sabe, sin saber qué es, sólo que es algo grande”, lo corre de su o cina. Pronto, los dos tendrán que correr por sus vidas.