EL MUSEO DE LAS MARAVILLAS
Ben y Rose son dos niños de épocas distintas que desean tener vidas diferentes. Ben anhela al padre que nunca conoció, y Rose sueña con una actriz misteriosa cuya vida ha ido registrando en su álbum. Cuando Ben descubre una pista enigmática en su casa y Rose lee un titular llamativo en el periódico, ambos se embarcan en una serie de viajes con una simetría fascinante.