El Último Combate
Cuando Matt conoce a Happy McBride, los dos crean que esta colaboración va solucionar sus problemas. Matt quiere ser un boxeador al nivel mundial, y Happy quiere reclamar su gloria antigua. Matt arriesga todo cuando se enamora de la hija de Happy, Nikki.