¿Estás aquí?
Cuando Steve Dallas (Owen Wilson), un meteorólogo mujeriego, se entera de que su mejor amigo Ben Baker (Zach Galifianakis) perdió a su distanciado padre, ambos vuelven a la casa de la infancia de Ben y descubren que Ben heredó la fortuna de la familia. El dúo se enfrentará con la temible hermana de Ben (Amy Poehler) y la viuda del padre, una despampanante joven de 25 años (Laura Ramsey).