Eterna juventud
Una atemporal y encantadora aventura sobre el verano mágico de una chica. La joven Winnie Foster, sofocada por la formalidad de su propia vida y su madre dominante, escapa al bosque para perderse. Pronto se encuentra con Jesse Tuck, un chico lleno de vida y aventura, y se enamora. Los Tuck tienen un poderoso secreto: un manantial que contiene la magia de la vida eterna. Y ahora, Winnie debe elegir entre vivir la vida como la conoce o beber de la fuente.