Finding Love in Big Sky, Montana
Una ranchera independiente, PAISLEY (Hedy Nasser), asume la tarea de mantener el rancho de su adorado abuelo. Después de que se le negara la financiación necesaria para renovar el rancho, se le vuelve a presentar a su ex novio JOSH (Johnathan Stoddard), un importante ejecutivo de marketing destinado en Denver que ha sido suspendido de su puesto actual en su empresa.