Foo Fighters: Live At Wembley Stadium
Grabado durante dos conciertos con entradas agotadas en el estadio más grande de Inglaterra, Live At Wembley Stadium incluye los éxitos favoritos de Foo Fighters, desde "Everlong" hasta "The Pretender", además de la participación especial de Jimmy Page yJohn Paul Jones de Led Zeppelin.