Fuzzbucket
Aunque parece ser imaginario para todos menos Mikey, Fuzzbucket es real… es solo que es invisible. Esta loca, sabia y protectora criatura se convierte en el mejor amigo de Mikey, y le ayuda con su primer día de secundaria y con todas las riñas familiares. A cambio Mikey le ayuda a crear una pócima que lo hará visible ante todos.